Amistad. De esas que deberían aparecer más en la vida real


Alguien me dijo una vez,
la vida es dura, yo no me lo creí
hasta que lo sentí
adentro en mi pecho
y en el pozo me metí.

Todo lo que escribo, lo siento
tú lo sabes bien.
Tú y yo tenemos ojos
para ver la vida en otra perspectiva.

Ni la fama,
ni el dinero,
ni el aspecto,
ni los estudios,
ni el trabajo que tengas
dan valor a una persona.
Te conozco de hace poco
pero hablando nos entendemos poco
a poco.

Ambas sabemos que
la diferencia de edad no importa
en el amor a pesar de
la distancia que se tenga en años.
Pensamos igual y al mismo compás
nos vamos abriendo
al contar historias nuestras.

Entiende que siempre
te valoraré por tu interior
pero nunca por el exterior
ni por tu alrededor.

Cada año te vuelves
más mayor pero ya que
un año te saco
un consejo te daré.
La vida no es bonita
y hay muchas caidas.
En pozos te verás metida.
No me pierdas,
yo intentaré hacer lo mismo
para tener fuerzas y juntas salir de aquellos agujeros negros y no perdernos en ellos.

Aquí va el consejo.
Aprende a vivir y
valorar aquellos momentos
en los que la felicidad te invada
porque  pocos
e inolvidables serán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágen

Marcháos