Marcháos

La ayuda de gente fiel a tí
es necesaria aunque muchos
de ellxs por el camino te fallan.

Ésta vez no fueron ellos,
fui yo escapando de mí  y
darles la oportunidad de
que marcháran de mi enemigo
que me atormentába,
tengo muy adentro ese ser
maligno y me habla, me insiste,
me susurra diciendo escapa,
corre, no vuelvas a ésta,
la que llaman vida.

No sé si me entenderán
tal vez nunca vivieron
el poco a poco irse
sin que cuenta se dieran
aquella gente que amaban.

Poco a poco me verán
ahogada en mí propia lluvia,
la que se derrama de
mis ojos color canela.

Y seré reconocida por
la chica que se dejó llevar
como olas por el mar
de cantos de sirena, pero
no tendré aquella cuerda
para no dejárme llevar,
Ulises la tomó en mi lugar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágen

Amistad. De esas que deberían aparecer más en la vida real