Por si no despierto...

Por si no despierto...
quédate con mis sentimientos.
Por si no despierto...
quiero que sepas que di todo de mí.
por si no despierto...
quiero que sepas que fue por tantos fallos que tengo.

que más demonios malos que buenos me rodean,
que el sentido de la vida no encuentro
y que Beret llega muy adentro
y sus canciones están en lo cierto.

Pero antes de no despertar...
quiero tenerte en mi última noche
y pedir el deseo de pasar
la luz apagada contigo.
Te entregaría todo mi cuerpo
y quisiera que hicieras todo
lo que quisieras con él.
No quiero sonar machista
pero es que sé que lo cuidarías como si fuese tuyo.
Que en parte lo es.

Cuando te enamoras lo entregas todo
por ello yo te entrego mi alma...
mi cuerpo...
todo...
pero antes de no despertar prométeme...

Prométeme despertar como
siempre los dos quisimos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágen

Amistad. De esas que deberían aparecer más en la vida real

Marcháos